Coge mi mano, llévame contigo.

large

Porque eres tú el único que puede, porque sé que eres el indicado para hacerlo, y además eres quién tiene el poder, de estar y permanecer aquí. Eres quién no le tiene el más mínimo miedo a estar en mis rincones más oscuros y profundos. Se te nota alegre a cada paso que das aquí dentro, parece que tu lugar favorito es al este de mis costillas, un palmo al norte.

Víctima de una primavera que parece eterna, aunque por dentro llueva. No llevas paraguas, vas a mojarte, déjame que te cuente un secreto, me da igual si te mojas, es más, quiero que te mojes, quiero que lo hagas y que te veas obligado a venir conmigo para secarte, o mojarte más, quién sabe, ven, acompáñame a adivinarlo.

Quiero verte antes de dormir, y después de despertar, verte por la calle en el rostro de cualquiera, verte mirarme mientras me hago la dormida. Pillarte in fraganti mirándome de reojo al marcharme. Adivinar tus cosquillas y acariciarte todos los puntos uniéndolos con la yema de los dedos, formando líneas y figuras geométricas en tus costillas, susurrarte al oído lo guapo que estás cuando despiertas. Querer que te veas en mis pupilas y que sonrías por como me brillan los ojos. Acariciarte las mejillas mientras tu repites el paso.

Parece que bailemos, que formemos un vals con cada movimiento, la música tu voz, el compás la respiración. Unimos los dedos, entrelazamos los brazos y piernas, la pista de baile la cama. Los muelles son tu coro, y de mi boca salen los aplausos.

Me sé tu risa de memoria, y cómo hacerte reír tanto que te duela la cabeza, sé diferenciar tu risa nerviosa de la real, y me sé cuantos besos en el cuello necesitas para enloquecer, cuantas caricias en tu pelo para dormir, y cuantas miradas para sonreír.

Conmigo estás a salvo, acércate, no vaya a ser que te pierda. Cógeme de la mano, vamos a perdernos, yo te acompaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s