Querida yo.

image

Tú que lo sabes todo de mí, y a la vez nada, que crees conocerme pero te sorprendes a ti misma cuando descubres que nada de lo que sabes es así.

Parece que estés perdida, que todo es culpa tuya y que nada volverá a ser como antes, pero ¿por qué tiene que ser como antes? Te han hecho daño, y has aprendido, ahora si vuelven a hacerte daño sabrás cómo afrontarlo, y que tendrás a gente a tu lado.

No te olvides de cuidar de esa gente, que estará allí siempre, pero también tienes que mantener tú una buena relación, no puedes olvidarlos y dejarlos de lado, está bien que a veces lo hagas, pero procura siempre volver a hablarles.

Diles lo mucho que les quieres y que sin ellos no serías tú hoy. Porque tal vez no seas como la niña inocente a la que nunca habían hecho daño, pero quizá no debas ser así, porque entonces nunca hubieses conocido lo que más te gusta, escribir, así que piensa en que todo lo que has pasado, te ha ayudado a conocer a gente increíble con la que compartir muchas risas, muchos abrazos, muchos besos y muchos recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s