Arráncame los miedos.

image

Porque eres tú el único que puede, porque sé que eres el indicado para hacerlo, y además eres quién tiene el poder, de estar y permanecer aquí. Eres quién no le tiene el más mínimo miedo a estar en mis rincones más oscuros y profundos. Víctima de una primavera que parece eterna, aunque por dentro llueva.

Siento que el pecho se me desgarra cada vez que te recuerdo, pero una vez más, te pido que me salves, aunque para eso tenga que crearme una nueva cicatriz. No puedo quedarme a tu lado pero tampoco puedo perderte, es una sensación tan contradictoria que solo te pido que te quedes cerca cada vez que me aleje. No huyas cuando yo lo haga, sé más fuerte que yo y ten paciencia, porque regresaré para volver a marcharme, aunque siempre volveré a ti, es inevitable.

Inevitable como que la flor se seque en el desierto, inevitable como que siempre nos llamen los dos locos enamorados aunque ya solo seamos locos, que ya no se dan cuerda mutuamente.

Que cada quién empiece de cero pero siempre recordando, porque no quiero olvidar, porque no quiero que olvides, porque lo único que puedo sacar de la loca historia que tuvimos, es el recuerdo de haber hecho lo que quise, por la persona que más quise, porque no serás el único al que le pida que se marche, deseando que se quede, por mucho que eso después vaya a dolerme, porque sí, tu presencia quema, pero tu ida ahoga, y ya no sé qué muerte prefiero.

Y si ahora vago sola por la calle, por la cornisa del edificio más alto que encuentre, es por volverte a sentir, por rozar la muerte con la punta de mi lengua, por hacerle cosquillas a la suerte, y mantener mi equilibrio sobre el ritmo que marques a nuestro último baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s