Desde la ventanilla.

“Que pare la vida yo me quiero bajar”

Mientras escucho
a Pereza no puedo
no pensarte.

Me pasé la estación
y ya no puedo regresar.

He perdido las maletas
y con ellas mi esperanza
de encontrarte.
Tengo pendiente de un
hilo en la garganta
todo lo que no te dije.

Me recuerdas a esa
canción triste que
bailábamos los dos y
ahora la escucho
de camino a ese
sitio en donde
nos íbamos a perder.

Creía que los viajes
en tren ayudaban
a pensar, pero
lo último que
quiero es recordar.

Responder

