Aún.

Te escribo para que sepas que aún pienso en todo lo que no hicimos, en todo lo que dijimos, prometimos y no cumplimos, pero también me rompo cuando pienso en todo lo que sí que hicimos, todas las bocas que callamos, todos los planes terminados, todos los abrazos dados sin pedirlos, todos los te quiero que mentían y todas las miradas que me estremecían.

Te escribo para que sepas que aún sigo siendo la chica que dejaste en aquella estación, diciendo adiós con la mano, ilusionada con el abrazo y el beso del reencuentro, soñando despierta todos los nuevos planes que hacer, los nuevos lugares que visitar, las nuevas historias que contar.

Te escribo para que sepas que aún confío, que ya nada me resulta tan fácil como antes, que parece que el peso de esas personas con las que tus manos y labios pasaban más tiempo, cae sobre mí y no me deja respirar.

Te escribo para que sepas que aún tengo contados los latidos que faltan, y cuánto tardaba en recuperar la respiración cuando me escribías, me leías o me susurrabas mentiras bonitas.

Te escribo para que sepas que aún conservo tus cartas, que incluían promesas y sueños, planes y lugares, que ahora parecen más imposibles que antes y sólo me recuerdan a todas las mentiras disfrazadas en te quieros y abrazos. Todos los besos con los ojos abiertos y todas las sonrisas de lobo disfrazado de oveja.

Te escribo para que sepas que tenías razón, que todo tú era algo oscuro, que alguien como yo se acabaría manchando si te tocaba, que no debí confiar en ti, y que me arrepentiría de observar a la oscuridad desde tan cerca.

large-3

Responder

